jueves, 10 de noviembre de 2011

RUNNING NOCTURNO

Me entere via facebook de que el equipo de wheres the limit?de Josef ajram habian convocado una salida de running nocturno por el Collserola,desde la carretera se les aigues.

Pues a la hora concertada estaba alli el menda dispuesto a vivir una experiencia diferente,mas de 90 personas corriendo por el monte en plena noche.Es una zona donde hay miles de caminos y era una oportunidad de conocer sitios nuevos.


Nos dividimos en tres grupos.
-45 minutos.
-1 hora.
-1 hora y media.


Yo me fui con el grupo de 45 minutos a ver que tal se desarrollaba la ruta,temia irme con los makinas de 1 hora y media y perderme en medio de la noche jejeje.En concreto el grupo de 45min eramos unos 40,que subimos primeramente por unas trialeras,( para entrar en calor)hasta llegar a una pista y subir al tibidabo,alli llegamos un grupo de 10 personas a un ritmo alegre y esperamos al resto

.http://www.youtube.com/watch?v=drSc3naBHNc

Al bajar los tres grupos casualmente nos cruzamos y llegamos juntos al punto de inicio.

Muy buen ambiente,muy buena gente y desde aqui mando mis felicitaciones a los organizadores(Toni,Ferran...)y esperando la proxima vez que pueda ir a runnear por la noche!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario