martes, 1 de noviembre de 2011

PREPARANDO LA MEDIA

La idea principal,es ir haciendo una salida semanal de 1h 30 minutos (mas o menos),para acostumbrar el cuerpo a correr bastante tiempo,lo importante es buscar buenas sensaciones y probar las piernas a un ritmo bastante mas lento de lo que estan acostumbradas.

En esta ocasion,aprovechando la siesta de los peques el compañero David y yo nos propusimos salir corriendo hasta donde llegaramos en 45 min y dar la vuelta,para hacer el mismo camino hasta llegar a casa.
La ruta que hicimos fue bastante divertida y fresca mentalmente,ya que ibamos rodeando la costa pasando por las playas mas bonitas de la costa dorada.Salimos desde cala font,bajemos un poco de desnivel hacia playa larga,subimos para volver a bajar por las escaleras de la cala dels capellans,despues siguiendo el paseo maritimo de la playa de llevant de salou,enlazando con todas sus playas hasta llegar a Cambrils,que es justo donde haciamos 45 min.
El ritmo medio que nos salio fue de 5,30 min el km.
En total fueron algo mas de 18 km en 1h38minutos.

La sensacion con la que me quedo es que cada vez me encuentro mejor corriendo incluso los 18 km con algunas subidas al final me dejaron con ganas de mas...

2 comentarios:

  1. Muy buena salida, muy buen ritmo. ¡¡Estás ya para una media!!

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses,era impensable!!!,,pero creo que para la media de Barcelona ya podre disfrutar corriendo los 21km,,,saludos!!!

    ResponderEliminar