jueves, 15 de marzo de 2012

MITJA MARATO CAMBRILS 2012




Y por fin llego el gran dia,despues de varios meses preparando(lo que me han dejado)la media  maraton
ahi estabamos afrontando la nueva distancia.
La salida era a las 10:00 y eran menos cuarto cuando estabamos saliendo de casa,en Salou,asi que por poco no llegamos.
Lo poco que puede calentar fue cogiendo a mi pequeña y justo ahi un tiron en la espalda que me dejaba doblado totalmente,faltaban 5 minutos para la salida y temia no poder salir a correr(quiza hubiera sido lo mas inteligente)pero tantos meses preparando y esperando debutar en los 21 kms y ahora esto!!

A veces el ansia y el corazon puede mas que la razon y ahi estaba yo con le compañero empezando lo que sabia que iba a ser un sufrimiento consante temiendo incluso tener que abandonar a media carrera.


Salimos a un trote bastante tranquilo,a 5 min el km,tal y como habiamos planeado,total el objetivo era acabar la carrera y disfrutarla lo que se pudiera.
Los primeros 10 km lo lleve bastante mal pues cada 50 o 60 metros me daba un pinchazo la espalda que me hacia sufrir bastante,pero el control mental y la concentracion hicieron que el dolor fuese un compañero de viaje mas que una molestia.

En el km 13 vimos la liebre de 1h 50 min a lo lejos y nos propusimos llegar a meta junto a ellos.



Empezamos a apretar un poco y en el avituallamiento de los 15 k los alcanzamos,con la sorpresa de que nos dimos cuenta que aun podiamos apretar un poco mas,y,en el  km 17 ibamos adelantando a bastantes corredores,llegando a meta en un tiempo de 1h 47 minutos.

Muy buena organizacion de la carrera,con todos los km señalizados powerade y agua cada 5 km,,en general un 10 para la organizacion.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar